domingo, 29 de abril de 2012

Siempre puedes olvidar

"Hay que amar lo que es absolutamente digno de amor, y no lo que es sólo digno en determinados aspectos y en otros no... Nada de lo que existe es absolutamente digno de amor... Por lo tanto sólo podemos amar aquello que no existe"
 La belleza del mundo, Héctor Tizón.

Estaba sola en mi habitación cuando anoche leí este fragmento del libro mientras escuchaba la hermosa lluvia detrás de la ventana. Una noche fría y yo encerrada, haciendo algo que disfruto, leer, pero al fin y al cabo sola.

¿Qué es aquello digno de amor? Uno tal vez puede estar en desacuerdo con algún aspecto de una persona, pero, ¿eso lo hace indigno de ser amado? ¿Sólo podemos amar aquello que no existe? Es una frase para nada romántica, pero creo que es lo que me pasa. Creo que me niego a amar. Es muy feo pensar y sentir así.

Trato de despejar mi mente de pensamientos que me ponen mal, con esta hermosa canción, que estuvo sonando en mis oídos todo el día, de mi genio Charly y la diosa Fabi; y que paradójicamente se refiere a lo que necesito hacer: olvidar. Digo paradójicamente porque trato de salvarme con la música para dejar de pensar en lo que tengo que olvidar, y estos bellos personajes me cantan: Siempre puedes olvidar...


La comparto con ustedes, sean muy felices.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario